sábado, 10 de noviembre de 2007

Clase de Castellano

En una clase de castellano en un espacioso salón las alumnas de quince años un profesor muchachòn de pronto la mas ingenua repregunta con candor yo quiero que usted me diga que quiere decir amor el profesor confundido no sabe que contestar y le dice precavido mas tarde te he de explicar cuando salimos de clase el profesor se me acerco permítame señorita que fue lo que me pregunto que quiere decir amor, amor es lo que uno siente y lleva en el corazòn. opor Dios señor profesor si eso quiere decir amor entoses yo lo e sentido y desde cuando lo ciente desde que usted nosda clase decastellano el profesor le lebanto la cabeza con magico enbelezo y ledio un beso en la frente desde eso el profesor y la alumna salen cienpre de la mano y ella saca cada mes cien puntos en castellano
Autor JOAQUIN RENDON.

No hay comentarios: