sábado, 17 de noviembre de 2007

DEGRADACION DE LA HUMANIDAD

El aborto es una salida desesperada la cual puede causar daños irreversibles. Abortar es matar un ser, una criatura aferrada a una madre que no lo quiere, lo odia por haberlo concebido tal vez por un error o tal vez por un acto de violencia.

Para mí el aborto es cuestión de irresponsabilidad en unos casos y en otros es tal vez un acto tan violento que deja una consecuencia bella de una u otra forma. A pesar de todo es una criatura que no tiene la culpa de ser indeseado, es una vida que cada que crece se aferra más a un mundo muy real, donde no va a poder existir.

Yo no estoy de acuerdo con el aborto, así haya excepciones es un crimen, tal vez lo apoyen en casos de violaciones a niñas menores de catorce años o cuando existan problema genético y el bebé vaya a nacer enfermo y discapacitado.

Las personas irresponsables que no saben cuidarse para no traer hijos al mundo a sufrir, no tienen consideración ni disculpa para eliminar sanguinaria y cruelmente a una criatura que ama desde el vientre. Esto sólo nos lleva a pensar y razonar a cerca de la sociedad corrupta que se encarga de justificar estos actos impuros que van contra la religión católica, y debemos darnos cuenta que protegernos no cuesta vidas inocentes.

Las niñas que han sido violadas desean abortar por el asco que sienten de tener que recordar a cada instante el horror que vivieron en el momento en que fueron violadas; por eso no desean tener que soportar un hijo que no fue concebido por gusto.
En la sociedad moderna ya no es penalizado el aborto desde que se practique en estos casos donde la mujer fue violada y también existe la posibilidad de abortar en caso de que la medicina no puede hacer nada para que un bebé con dificultades geneticas pueda salir adelante. Éste es el único caso en que apoyo el aborto pues traer un ser a sufrir en este mundo de perdición es mejor no tenerlo.

Para muchos la solución contra el aborto es dejar a este bebé en centros de adopción para que sean criados por otras familia, esto es efectivo en algunos casos pero otros que no tienen suerte de encontrar familia, se quedan desamparados y sin amor fraternal, y cuando crecen son los más generadores de violencia por ese rencor que les llena el corazón al saber que fueron abandonados porque nunca fueron esperados con ansias y con mucho amor, y quieren curar ese odio con la venganza, y se vuelven generadores de una cadena más de violencia y horror.

No hay comentarios: